Urgencias 24 Horas

Sé de los primeros en enviar tus datos para obtener este puesto, ahora mismo hay 9 candidatos más viendo esta oferta. Tras la resurrección de Cristo, la iglesia de Jerusalén practicó el comunismo cristiano, voluntariamente, durante muchos años, hasta que las persecuciones lo impidieron. Don José Ríos y yo, estudiantes en los años 62,63 en el Seminario de la I.B.I. de la Calle Zaragoza, 168, (Barcelona), participamos en esta reinstauración de las doctrinas reformadas, como también los Pbros.

Don Manuel Matamoros, misionero malagueño fundador, entre otras, de las iglesias de Málaga, Sevilla y Granada.Muerto por tuberculosis contraida en la prisión de Granada. Ignacio Ellacuría.Teólogo jesuita, asesinado por los militares fascistas de El Salvador, junto a sus compañeros.(Dib. La hoz y el martillo, son dos herramientas básicas de los trabajadores, los cuáles siempre han sido explotados hasta la muerte por los Imperios.

Cristo en la cruz, es también el símbolo de la crucifixión de todos los explotados y oprimidos del mundo. Tomás Münzer.- Amigo del Reformador Lutero, que dirigió la guerra de los campesinos, tratando de poner en práctica los principios bíblicos de una sociedad justa y solidaria. Juan Huss.- En la bandera de los Hussitas figuraba un cáliz, como símbolo de la hermandad producida por la sangre de Cristo en una misma e igual salvación. Al fin y al cabo, los que ayudaron a la Reforma, también eran príncipes, reyes y gente de la alta nobleza.

La vinculación con los extintos Lollardos parece evidente, así como la suya con los posteriores Hermanos Moravos, que practicaron el comunitarismo cristiano.(Dibujos pinturas de mi Galería). Presidente en la Primera República.-Ni para pagar su entierro tenía.Hubo de aprobarse por no recuerdo qué Ministerio, una partida de pesetas para sus funerales que se hicieron en Madrid, y no en Pinatar, donde falleció.

En una burra, salvaron mis abuelos sus vidas, porque aunque eran gente de bien, eran muchos los que conocían las ideas Libertarias que profesaba, y muchos, los posibles delatores en aquel ambiente de miedo que impregnaba el pueblo, aunque, al parecer, nadie le delató, como supo mas tarde. electricistas madrid capital src='https://img.webme.com/pic/s/sti-mantenimiento/s5030242.jpg' width='250' align='right' /> Las doctrinas de carácter social constituian un serio peligro para el afianzamiento de la Reforma. El Cristianismo, apolillado y carcomido por la doctrina Capitalista, la connivencia con el Poder y el olvido de la Causa de los Pobres.

Cambió el Reino de los Cielos por los del Mundo, a Cristo por Satán, en espera del Juicio que comenzará por la Casa de Dios: La Iglesia.(Dib.

El Presbítero norteamericano D. Martín Luhter King, aportó su lucha pácifica para el establecimiento del Reino.(Dibujos y pinturas de mi Galería). Ernesto Guevara, asesisanado estando prisionero, el nueve de octubre de 1967, en Bolivia, tras el Visto bueno de Washington. Esa explicación recibían, los que se sorprendían porque tuviera en el despacho, la fotografía de nuestro perseguidor, Franco.

Estas cosas sí son necesarias, porque es el ejemplo de las iglesias primitivas para todos los cristianos y además, así está ordenado en las Escrituras del Nuevo Testamento. El Estado, mas específicamente, el Gobierno, el Ejecutivo y el Legislativo, debe gobernar para TODOS sus ciudadanos, creyentes de todas las religiones, ateos, agnósticos, etc. Los cristianos, debemos entender que la separación de la iglesia y el estado, es un principio fundamental del Nuevo Testamento, reconocido así por muchas Confesiones.

No gustaba a los cristianos protestantes, cristianos independientes, ni a los practicantes de otras religiones, que los gobiernos franquistas legislaran de acuerdo siempre con las creencias del nacional-catolicismo, imperante en España, por mas de cuarenta años. Así que, cristianitos fachitas, no mareéis la perdiz, amparándoos en vuestra disconformidad con la ley de los matrimonios gays, para arremeter contra un gobierno que, ni siquiera es socialista, sino -como mucho- socialdemócrata.

No celebréis tales matrimonios en vuestras iglesias, que nadie os obliga a ello y, dejadlos en paz, que bastante han sido perseguidos en el pasado. No es de extrañar que tantos se casaran con mujeres a las que hacían infelices, se ordenaran sacerdotes, para escapar de la homofobia de la sociedad franquista, sin entrar en el tema de la pederastia, sobre el que poderosas fuerzas oscurantistas están confabuladas para evitar que en España, salga a la luz.

Si la manifestación es porque el matrimonio gay es antibíblico, los Obispos deberían saber que su Iglesia sostiene muchas prácticas, e incluso dogmas, que son antibíblicos: el Papado no está refrendado por la Biblia. Tampoco el dogma de la Asunción de María, tiene apoyo bíblico, ni el celibato forzoso, práctica antinatural que dio pié a la profesión sacerdotal y monjil de muchos homosexuales de ambos géneros y a la pederastia que se ha venido practicando en la Iglesia Romana tras la imposición, en el siglo IX, del celibato clerical.

También el uso de imágenes, la confesión auricular al sacerdote, el carácter sacrificial de la Misa, la advocación de los santos, la transubstanciación, etc. Es cuestionable la autoridad de este sector de la Iglesia, el católico-romano, para manifestarse porque un Gobierno aconfesional, promulgue leyes contrarias a la Biblia. Pero es incomprensible que otros sectores de la Iglesia, los evangélicos, vayan del brazo, en tales manifestaciones, con aquellos que tantas doctrinas contrarias a las Escrituras, enseñan y sostienen. Me pregunto si existiera el riesgo de que tal protesta, les costara la cabeza, como le costó al Bautista, la cárcel como en tiempos franquistas, hubieran salido a protestar.

La única explicación que se me ocurre es que tales cristianitos no entienden bien la enseñanza bíblica de la separación entre Iglesia y Estado”, que sean cristianitos fachas que quieran desgastar al gobierno actual del PSOE. Estos cristianitos de gorrilla y pancarta, suelen citar en justificación de su actitud, el ejemplo de Juan el Bautista, que no dudó en increpar al rey Herodes, diciéndole: No te es lícito tener como esposa a la mujer de tu hermano”(Mateo 14.4). El concepto reinante en la Antigua Alianza, era que en la nación de Dios, Israel, los reyes debían cumplir y hacer cumplir las leyes mosaicas, porque se consideraba a Israel, como una Teocracia.

Así justifican la actitud profética de los Monseñores y su ovejil seguidismo, para en uso de su libertad de expresión -que no usan para defender otras causas- increpar al Gobierno diciéndole: No es lícito el matrimonio gay”. Por eso, la denuncia del Bautista al rey de Israel, para que cumpliera la ley de Israel; no les sirve a estos Obispos para increpar a un gobierno aconfesional, para que cumpla las leyes cristianas. Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra” (Romanos 13.1,2,5,6,7).

Lo triste del caso, es que hasta hubo cristianos protestantes, que fueron arrastrados a entrar en este juego político de los Obispos, coincidente con la operación de acoso y derribo al gobierno socialista, llevada a cabo por el Partido Popular. Y lo mismo dijo San Pedro en su epístola universal, de cualquiera de los gobiernos injustos, que gobernaban sobre los cristianos en cualquier país: Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior, ya a los gobernadores, como por él enviados....Honrad a todos.

En tales supuestos, debes obedecer a Dios antes que a los hombres” (Hechos 5.29), y luego, disponerte a sufrir las consecuencias de tu personal decisión. En ningún caso, cuando la ley no es hecha para obligar a nadie, que no quiera libremente acogerse a ella. Ya nadie procedería como el andalusí Al-Mansur, cuando presenció cómo la guardia cordobesa conducía a un borracho a la cárcel (el musulmán no puede tomar alcohol).