Bajar La Potencia Contratada

En este artículo de La Razón se hacen eco del nuevo empleo de moda, los Colistas” Aquellas personas que hacen cola por ti por tus hijos a la puerta de un concierto, restaurante, teatro…. Me refuerza en mi sensación de cierto desapego de lo que quiere el cliente y cierta tendencia al divismo en algunos diseñadores y una manera de ver las cosas demasiado técnica, demasiado influida por cánones del diseño actual y gustos personales, y demasiado poco enfocada en lo que quiere el cliente, como si el diseño fuera un fin en sí mismo y no un medio para conseguir un fin.

Por otra parte, después de buscar e investigar no he encontrado sitios que ofrezcan algo similar en cuanto a lo bien trabajado y maduro del proceso del concurso, con lo cual para mí personalmente no veo muchas más opciones que esta empresa hoy por hoy si quieres conseguir un logo (u otro diseño) de nivel profesional por un precio económico, no veo alternativa a 99designs.

Quizás estés pensando en opciones super low cost” como Fiverr , donde se ofrecen diseños de logos a partir de 5$.

Es muy tentador, no cabe duda, pero ojo: nadie regala el dinero y las opciones básicas suelen ser patrones estándar (es decir, te puedes encontrar tu logo con una pequeña variación mañana en otra web), no suelen contemplar más que una propuesta/revisión y no suelen estar contempladas cosas como la entrega de los originales en formato vectorial.

Como probablemente ya sepas, cuando descubro un producto servicio que ha sido bueno para nosotros, lo recomiendo también a mis lectores y me hago afiliado suyo lo que, normalmente, me permite conseguir condiciones especiales para los lectores de este blog a la vez que obtener una pequeña comisión por los lectores que conocen la empresa a través del mismo (es decir, que acceden a través de uno de sus enlaces).

Me niego a aceptar que un trabajo percibido por el público al que está destinado como bastante profesional, estéticamente logrado y transmitiendo las sensaciones que pretendía el cliente, no se le reconozca como un buen trabajo , al menos, unos mínimos méritos y se califique como mierda” por el simple hecho de haberlo logrado con un presupuesto contenido.

Pero para ello pido que se les explique a los lectores y a mí con claridad por qué exactamente es una mala opción para mi branding, por qué va a ser perjudicial para el crecimiento del blog, cuáles son otros aspectos (concretos y palpables) que no he aprovechado al no optar con un diseñador profesional y cómo me perjudicarán exactamente en el blog.

Mi comentario iba más por sacarte del error de comparar cosas escalables con cosas exclusivas” … y que 99designers no es la panacea, es más, si el menda que te ha vendido el clip-art lo coloca a otro blogger posiblemente pienses que has tirado el dinero porque tendrás que volver a empezar, si ese blogger también habla de lo mismo que tu … apaga y vámonos.

Dicho esto el cambio del logo sólo sería uno de tantos que en mi opinión necesita el blog a nivel imagen, tampoco quiero ponerme a hacerte ahora una auditoría en diseño, pero a mi personalmente se me va la vista al conjunto de iconos de la parte superior derecha antes que al logo, básicamente porque tienen más fuerzas y no debería ser así, también tiene exceso de colorines y elementos que crean mucho ruido visual.

El problema es que mucha gente cree que nuestro criterio para elaborar nuestras creaciones es aleatorio (ojo, habrá de todo por ahí…), pero, en realidad, se basa en criterios técnicos y en la experiencia: nada tiene una forma concreta unas proporciones un color determinado porque sí, aunque el resultado parezca el fruto de un ratito con una hoja de papel y un lápiz.

Ahora que actúo mucho más como cliente que como proveedor, aprendida esta lección en mis propias carnes, como has podido ver en el post, cuando observo esas actitudes me repatean y reacciono con dureza, en gran parte por haber comprendido de primera mano lo estúpidas y perjudiciales que son para trabajar en equipo y la rabia que me da haber actuado en su momento así.

Ahora bien, dicho esto, hay siempre un peligro y tendencia a interpretar cambios en un sector como el que plantea 99desgins en este caso como una amenaza y reaccionar de manera defensiva (despreciando estas opciones, intentando boicotearlos, etc.) y no lo digo en absoluto por tu comentario que es de lo más respetuoso, simplemente lo comento por ser un patrón frecuente que viene al caso aquí.

El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, con el 88,39 por ciento de los votos y el 97 por ciento escrutado, se ha convertido este sábado en el ganador de las primeras primarias abiertas a los simpatizantes convocadas por la federación de izquierdas para elegir al candidato a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se mostró visiblemente apesadumbrado tras visitar a Alfredo Di Stéfano en el Hospital Gregorio Marañón en el que se encuentra ingresado tras sufrir este sábado una parada cardiorespiratoria, y en las pocas palabras que pudo articular expresó el deseo de una pronta recuperación del presidente de honor madridista.

No obstante, a medida que los inmuebles ‘prime' de muchas de las principales ciudades han ido ajustando sus precios, unos inversores más atrevidos empiezan a abrir sus alas a propiedades inmobiliarias secundarias de alto rendimiento en esas ciudades, así como a plantearse el valor de ciudades de segunda categoría en países cuyas economías se están fortaleciendo.

Realiza trabajos por horas: cuidar niños, tareas domésticas, clases particulares, paseador de perros, entrenador personal, cocina a domicilio, pintura, fontanería, albañilería, electricidad, reparaciones, portes, lavado de coches a domicilio, fotografía, Dj y sonido, peluquería y maquillaje a domicilio... Date a conocer en webs de anuncios clasificados sitios especializados como CronoShare , , ,.